¿Que es la Marca Tucumán?

 


Marca Tucumán es una marca territorio, en este caso una marca provincia. Un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán. Esta marca es una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local en la región, en el país y en el mundo.

 

La misma es otorgada por el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo), y se renueva cada 2 años.

 

El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad del territorio. De este modo representa un aval tanto para las empresas que la obtienen como para su público objetivo. Genera una sinergia que concentra y unifica la comunicación de los factores positivos presentes en los ámbitos productivos, turísticos, culturales y sociales. Además, la utilización de Marca Tucumán es gratuita y no hace distinción de ideología política, religión o raza.

Es la única marca territorio en Latinoamérica que funciona como sello de distinción y que cuenta con la certificación de normas ISO 9001 en su proceso de postulación, análisis, otorgamiento y seguimiento del adherente.

COCHA SAFARIS KLEIN_edited.jpg

COCHA SAFARIS ES
MARCA TUCUMAN

59759277_1265244910292607_2024713889039515648_n.jpg
descarga (2).jpg
descarga (2).png